Planos de casas modernas de dos plantas


Planos de casas modernas de dos plantas





La arquitectura modernista está ganando cada vez más adeptos, se han vuelto muy populares las construcciones con influencias minimalistas y los diseños elegantes, pero atrevidos. El plano en cuestión es el de una casa de dos pisos y ciento cuarenta y seis metros cuadrados. La casa posee tres dormitorios, cocina, comedor, dos baños, garaje, salón familiar, balcón, veranda cerrada y terraza.

planos minimalistas

El diseño de estos planos es muy elegante y a la vez bastante moderno, en él impera la iluminación a través de grandes ventanales en todo el perímetro, además en verano esta disposición es muy conveniente ya que permite la entrada de la brisa.
La fachada de la casa da desde la primera mirada la certeza de que nos encontramos ante una casa distinguida, el terreno no es especialmente grande, pero el diseño es espectacular. El garaje tiene espacio para dos vehículos y se encuentra frente a la puerta principal. Al entrar a la casa nos encontraremos con un cuarto que comunica con la sala de estar, desde acá podemos acceder a los dormitorios secundarios y al baño común, que por cierto está equipado con una tina.

planos de casas modernas de dos plantas

Frente a la sala de estar tenemos las escaleras que conducen al piso superior, este es realmente el más importante de la casa, justo al salir de las escaleras tenemos el salón familiar, es decir una sala de estar un poco más grande, además están el comedor y la cocina, compartiendo habitación. La cocina tiene desayunador para cuatro personas y es bastante espaciosa.

plano de casa moderna de dos plantas


Al lado del salón familiar se encuentra el segundo baño y la habitación principal que cuenta con walk in closet y un balcón privado muy bonito.
Desde el comedor podemos acceder a la terraza y a la baranda cerrada, esta parte es en nuestra opinión la más bella de la casa, pues ofrece una vista panorámica de los alrededores. La baranda está rodeada completamente por ventanales y se postula como un lugar muy adecuado para un salón recreativo. La terraza es un espacio excelente para disponer un juego de muebles para exteriores, que nos permitan sentarnos a disfrutar de la vista y la brisa.

planos de casas modernas

Este diseño es excelente para una casa vacacional, tiene mucha elegancia, pero a la vez está hecho para unas dimensiones relativamente reducidas. La iluminación natural que recibe prácticamente toda la casa es realmente impresionante, además los acabados que se recomiendan encajan perfectamente con la línea que lleva toda la casa.