Planos de casas modernas de 2 pisos


Planos de casas modernas de 2 pisos





En internet podemos encontrar algunos planos de casas modernas de 2 pisos, para inspirarnos y construir esta base que mezcla los estilos de las viviendas clásicas con toques modernos. Estos planos sirven para comenzar a pensar qué tipo de construcción vamos a edificar, calculando un espacio cubierto de aproximadamente ciento setenta y dos metros cuadrados.

planos

La casa cuenta con un jardín en su frente, así como también un camino de piedras que conduce al garaje, que tiene espacio suficiente como para dos vehículos, o bien uno solo y un taller. El primer detalle distinto con el que nos cruzamos es una corta escalera en la entrada a la vivienda. Tres o cuatro escalones tienen un impacto suficiente para darle al acceso una elegancia e importancia muy particular. Claro que se debe tener en cuenta que una escalera es una limitación para personas mayores o con movilidad reducida, algo para pensar antes de decidir.

planos de casas modernas de 2 pisos

El primer nivel de la casa es, principalmente, despejado. El hecho de que no tenga paredes cerradas para dividir las áreas, llenan de espacio toda esta parte. El baño está ubicado a la izquierda de la entrada, de manera que quede separado del resto de los ambientes. A la izquierda se encuentra la parte más grande de este nivel, que es el living. Tiene una hoguera en un extremo, y frente a ésta se puede colocar un gran juego de sillones.

plano de casa moderna de 2 pisos


También una mesa para usarla a diario o en cenas especiales. Hacia el fondo, encontramos la cocina con isla, y del otro lado nuevamente un espacio para mobiliarios como sillones o también algo que se podría destinar a un área de trabajo. En el centro hacia la derecha tenemos las escaleras que nos distribuyen al primer piso, y también al garaje. Vale decir que todo este piso cuenta con suficientes ventanas para dejar paso a la iluminación diurna, así como también dos salidas hacia los exteriores.

planos de casas modernas

Ya en el primer piso, tenemos un hall que nos distribuye hacia las tres habitaciones. El dormitorio principal no cuenta con baño en suite, pero el que se encuentra apenas uno sube las escaleras es bastante amplio, cuenta con jacuzzi o bañera, además de la ducha. Cada habitación cuenta con armario propio, y espacio suficiente para camas y mesas de estudio. El dormitorio de adultos tiene su vista al frente, con posibilidad de hacer una extensión o balcón, o bien dejar el gran ventanal intacto.