Planos de casas grandes con sus fotos


Planos de casas grandes con sus fotos





El día de hoy te traigo un ejemplar muy interesante entre los planos de casas grandes. Esta maravilla es el diseño de una casa de dos plantas y doscientos sesenta y un metros cuadrados muy bien aprovechados, cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños, sala de estar, comedor, área de desayuno, garaje, estudio, despensa y lavadero.
El diseño es muy lujoso con detalles y acabados bastante atractivos.

planos de casas grandes

La fachada frontal cuenta con una cantidad importante de ventanales, las líneas son bastante claras y sólidas, pero la disposición es muy moderna, especialmente sobresale la estructura cilíndrica que contiene a las escaleras hacia el segundo piso, al lado de la cual se encuentra el pequeño porche de la entrada principal. Por el lado izquierdo de la casa, tenemos la entrada al garaje, éste tiene espacio de sobra para albergar tres vehículos y tiene entrada a la casa por medio del lavadero.

plano de casa grande

Atravesando la entrada principal nos encontraremos en el hall, a la derecha, el dormitorio principal, al frente el estudio y a la izquierda la sala de estar y las escaleras al segundo piso. El dormitorio principal posee techo muy alto, walk in closet y baño privado. La sala de estar es muy amplia y tiene chimenea, detalle que la hace muy acogedora. Al lado de la sala de estar un pequeño pasillo nos conduce al comedor, a un pequeño clóset, a uno de los baños y al área de desayuno, que comparte habitación con la cocina. La cocina es bastante grande, tiene espacio suficiente para permitir la instalación de varias alacenas, además de una barra de desayunador bastante larga, a través de esta habitación se llega al lavadero.

planos de casas


El segundo piso tiene una distribución muy bonita, para empezar subimos las escaleras dobles y daremos con un pasillo con vista al piso inferior. A la derecha tenemos la sala de huéspedes, que es una pequeña habitación con espacio para un par de sillones y una mesita, y el dormitorio de huéspedes, bien provisto de walk in closet y baño propio. Por la izquierda tenemos una salita bastante llamativa con claraboya incluida y los tres dormitorios restantes que comparten baño. Exceptuando el del piso inferior, todos los baños cuentan con tina y son de dimensiones considerables.

plano de casa

Es importante destacar el gran número de ventanas incluidas en el diseño de esta casa, hacen que la iluminación natural sea excelente y en verano son un gran alivio para el calor.