Saltar al contenido

Planos y fachadas de casas económicas

En muchas oportunidades los grupos familiares jóvenes, pujantes, que recién comienzan a desandar los caminos de la vida y del progreso, no tienen demasiadas chances para poder conseguir los logros y objetivos de una manera rápida y fácil. Poder comprar la casa y el auto, acomodarse a una vida laboral plena, mantener la seguridad e integridad de todo el grupo familiar, cuesta cada vez más.

casas economicas

Con respecto a poder tener un lugar propio donde vivir, generalmente en un principio esos deseos deben acomodarse a la realidad de que adquirir una casa construida y grande cuesta mucho dinero. Lo mejor en los casos primerizos es adquirir un buen espacio de terreno, y edificar la vivienda de a poco. El problema aquí reside en el tamaño del lugar que podamos costear. Si tan solo nos alcanza para un pequeño o mediano pedazo de tierra, la solución es encontrar la forma de aprovechar los espacios al máximo. Puedes encontrar planos de casas económicas en los sitios web para comenzar a esbozar qué tipo de morada se puede erigir.

casa economica

Sobre la base de una modesta casa solamente concebida en una sola planta baja, con una superficie de cincuenta y un metros, se puede considerar llegar a construir hasta tres dormitorios. Por empezar, el acceso público se realizaría por medio de la puerta principal que nos deposita en el living o estar.

planos de casas economicas

Allí hay lugar para sillones e incluso una mesa. Desde allí nace un pasillo distribuidor que nos lleva por la izquierda hasta la cocina, con una mesada integrada y espacio suficiente para heladera y horno. También en forma de pasillo a un costado de la cocina tenemos lugar para el área donde podemos limpiar la ropa y colocar una máquina lavadora. Hacia el otro lado del pasillo tenemos ubicadas dos habitaciones pequeñas como para los niños, donde se pueden ubicar una o dos camas de una plaza, con una mesa ratona y una mesa o baúl de la ropa. Hacia el final del corredor encontramos la habitación más grande, para una cama de dos plazas y también la posibilidad de un guardarropa.

plano de casa economica

Los bosquejos del plano son orientativos y se pueden anexar metros cuadrados y habitaciones. Pero brindan como idea la solución si necesitamos construir algo para una familia tipo en pocos metros. Toda la casa está pensada para recibir una buena iluminación y ventilación, así como también se proyecta un espacio al aire libre alrededor.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web profesional PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Planos y fachadas de casas económicas. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://planosmodernos.info/planos-de-casas-economicas/.