Planos de casas de madera gratis


Planos de casas de madera gratis





En este artículo vamos a hablar de un plano de una casa de dos plantas de ciento cincuenta y seis metros cuadrados cubiertos y de un estilo más bien rústico, cubierta exteriormente de madera, con varias aberturas y un porch cubierto que rodea una mitad de esta casa.

casas de madera

En realidad cuando decimos ciento cincuenta y seis metros cuadrados cubiertos no parece que fuera tan grande, pero es una casa de tres habitaciones y al ser de dos plantas los ambientes que tienen una destinación más bien social están dotados de un gran espacio muy luminoso. En la página web de donde sacamos el plano del que hablamos, deplanos.com, uno puede suscribirse para poder recibir planos de casas de madera gratis, entre otros planos y diseños que hay disponibles.

planos de casas de madera gratis

La entrada principal de la casa está cubierta ya que se encuentra en el porch, por esta misma puerta nos dirigimos a la sala de estar, aunque previamente se pasa por un pequeño recibidor. Esta sala es bastante grande, posee una chimenea que acompaña al estilo de toda la casa y un baño pequeño para los invitados. A la par del living y dividido por una escalera (nada de paredes) tenemos el ambiente que ocupa la cocina y el comedor. Estos ambientes combinados también son bastante espaciosos y allí encontramos una salida hacia el porch. La cocina tiene una isla que puede funcionar como desayunador o barra, ubicado cerca de la mesada con forma de L, donde está el horno. La cocina cuenta también con un pequeño cuarto que tiene la función de ser un lugar de almacenamiento. Todo el piso de la planta baja de la casa es de madera. Ver mas desde arqhys.com/planos-de-casas-gratis-con-medidas.html

plano de casa de madera gratis


Ubicado seguido al comedor está el cuarto principal, obviamente separado por una puerta. Este cuarto posee su propio baño y su vestidor, que son como un solo ambiente pero dividido. La habitación cuenta con dos pares de ventanas y el baño con su propia ventana para iluminación y ventilación.

planos de casas de madera

En la segunda planta de la casa, a la que se accede por la escalera, tiene dos cuartos y un baño que comparten y las separa al mismo tiempo. El suelo de las habitaciones está cubierto por alfombra y tienen sus clóset insertos en la pared. Lo destacable de esta planta alta es que proporciona una vista hacia el living desde lo alto, en el plano no se especifica si habría una barrera.