Planos de casas de dos plantas modernas


Planos de casas de dos plantas modernas





Los planos del día de hoy son muy interesantes, se trata de una lujosa casa de dos plantas y doscientos trece metros cuadrados. Cuenta con tres habitaciones, garaje, cocina, comedor, cuatro baños, terraza y una habitación que bien puede convertirse en oficina, sala de tv o incluso en un cuarto dormitorio.

planos de casas de dos plantas

En la fachada delantera tenemos seis ventanas, el pórtico de la puerta principal y la entrada al garaje. El garaje es lo suficientemente amplio para almacenar fácilmente dos vehículos. Al atravesar la puerta principal nos encontramos en el hall, a la izquierda tenemos el baño de huéspedes y el acceso al garaje, a la derecha la habitación utilitaria de tamaño considerable que se puede adaptar para darle cualquier uso que se desee.

plano de casa de dos plantas

Cruzando el hall llegamos al área más importante de la casa, es una habitación grande con cielo muy alto, ya que el segundo piso solo ocupa la mitad del espacio de la construcción. En ella tenemos el comedor, la cocina y la sala de estar. Un detalle importantísimo de esta parte de la casa es que contiene la fachada trasera que está compuesta de grandes ventanales que dan al jardín trasero, por lo que la iluminación es excelente.

planos de casas


El espacio cocina-comedor está separado de la sala de estar por las escaleras que conducen al segundo piso. A la izquierda de las escaleras, la sala de estar está diseñada para que las personas que departan en ella tengan una vista completa del jardín trasero, por lo que es recomendable utilizar muebles de esquina rodeando una mesita central. La cocina es muy grande y posee desayunador para tres personas, el comedor se encuentra justo al frente de ella y está optimizado para albergar una mesa para ocho personas.

planos

A cada lado de la escalera hay una puerta a la terraza. Ésta es muy amplia y se presta para colocar uno o dos juegos de muebles de patio.
Vamos ahora al piso superior, en él tenemos un pasillo que distribuye el acceso a los tres dormitorios. Cada uno de ellos cuenta con baño privado y walk-in closet, aunque uno de ellos, el principal, está equipado con una tina.
Es cierto que la fachada principal de esta casa no es especialmente atractiva, pero es que no intenta serlo, detrás de esa sobriedad en la delantera tenemos esa magnífica pared de ventanales en la trasera. El concepto de esta casa es luz y elegancia. Cumple con creces.