Planos de casas de dos pisos con estilo rustico y moderno


Planos de casas de dos pisos con estilo rustico y moderno





El plano que nos concierne este día es el de una casa de dos pisos con tres dormitorios, sala de estar, cocina, comedor, tres baños y veranda cubierta. A pesar de que la extensión es de sólo ciento cincuenta y seis metros cuadrados, la verdad es que están aprovechados muy bien, con una distribución eficiente.

planos de casas de dos pisos

El diseño exterior se pensó con un toque rústico en mente, la amplia veranda cubierta es muestra excelente de ello. Rodea la mitad de la casa y provee un bello espacio para relajarse y disfrutar del aire y el sol. Además tiene suficiente espacio para instalar unas cuantas mecedoras o un juego de muebles para exteriores.

Después de caminar sobre la veranda entramos a la casa y nos encontramos con el baño de huéspedes a la derecha y ocupando todo el frente, la sala de estar. Es importante destacar lo acogedora que puede resultar esta habitación, empezando con la chimenea en la esquina derecha más alejada de la puerta principal. La chimenea pide a gritos que se distribuyan los muebles de la sala pensando en ella. ¿Puede alguien imaginar algo más placentero que una noche de invierno compartiendo en familia frente al calor de la chimenea?

plano

Por otro lado la sala de estar cuenta con ventanales amplios que durante el día permiten disfrutar de las vistas de fuera, además de iluminar la habitación y permitir que la brisa entre alegremente en verano. El techo es muy alto ya que el segundo piso solo ocupa una parte del espacio. A la izquierda se encuentra la escalera que conduce al segundo piso.plano de casa de dos pisos


Al lado de la escalera tenemos la entrada a la habitación que comparten la cocina y el comedor. Una habitación larga e iluminada con puerta al jardín trasero. La cocina tiene frente a ella un amplio desayunador que también puede utilizarse como superficie auxiliar para preparar comidas elaboradas.

planos de casas de dos plantas

Del comedor pasamos a la habitación principal, bien provista de walk-in closet, baño en suite y techo alto.
Dirijamos ahora nuestra atención al segundo piso, subiendo las escaleras desde la sala de estar nos encontramos con dos habitaciones de dimensiones muy parecidas, aunque una de ellas cuenta con walk-in closet y la otra con uno regular, entre ambas hay un baño compartido provisto con tina. Es muy atractiva la línea directa de visión entre el segundo piso y la sala de estar. Sin duda los planos para esta casa de dos pisos son muy atractivos.