Planos de casas de campo acogedoras


Planos de casas de campo acogedoras





Las casas de campo son un pequeño placer para aquellos que disfrutan el aire fresco y el contacto con la naturaleza.

casas de campo

Para este fin, existen en deplanos.com planos casas de campo que son pensadas más bien para una pareja o un fin similar por su reducido, con el estilo exterior de una cabaña pero por dentro son más bien similares a un departamento de un monoambiente.

 

En el siguiente diseño construido en veintiocho metros cuadrados, podemos observar su fachada revestida de piedras lajas, en combinación con madera y el techo de tejas. Todo en un color similar, recreando una agradable sensación a la vista y una fachada incomparable que ayudará a que ya ingresemos a la cabaña descansando. Viendo este diseño desde adentro, esta casita solamente consta de un ambiente separado, que por descarte es el baño, el  dormitorio que más intimidad necesita.

planos de casas de campo

Este cuarto de baño es pequeño, tiene solo lo necesario: ducha, inodoro y lavamanos con una pequeña ventana para ventilación e iluminación. El espacio de la cocina es ocupado por una pequeña mesada, que puede ser de varios materiales, como madera, plástico, piedra o metal, en el plano no está definido. En ella se ubican un lavaplatos y unas hornallas, luego aparece el espacio para la conexión de la heladera. Próximo a este espacio hay un clóset en donde podrán almacenarse diversos productos, así como en las alacenas bajo mesada.


Una idea que parece muy inteligente para aprovechar este reducido espacio y el alto techo y así poder agregar un ambiente más a la cabaña es hacer una división formando un entrepiso, un altillo que funcione de cuarto y al que se tenga acceso desde una escalera fija a la pared o al piso del altillo o plegadiza. Este agregado puede construirse con madera en combinación con hierro para las vigas que funcionan de sostén, aunque este cambio puede ser opcional. Uno podría también para obtener más luz dejar un pedazo de la superficie total sin cubrir, como si fuera un dúplex o bien agregar una o dos ventanas a esa altura.

plano de casa de campo

Es cierto que no pueden hacerse demasiadas modificaciones, pero si no fuera posible construirse un altillo para formar un pequeño cuarto habrá que tomar en cuenta el hecho de contar con muebles como por ejemplo un futón que funcione como cama y asiento a la vez, para que haya disponible un lugar donde dormir o descansar unas horas.

casa de campo