Planos de casas de 3 recamaras.


Planos de casas de 3 recamaras.





Diseñar una casa ya no es un proceso tedioso, costoso o que lleva mucho tiempo como en un principio, donde solo los arquitectos e ingenieros podían realizar los planos, puesto  a que los mismos eran manuales, hoy día gracias a la gran variedad de programas de diseño y de aplicaciones se puede llegar a diseñar un plano de una vivienda por completo, ya sea en segundo o tercera dimensión. Por medio de distintos programas de diseño de plano se puede dibujar en segunda dimensión a través de la división, adición y del movimiento de las paredes. 

Planos de casas de 3 recamaras gratis

Hay persona que tienen un plano hecho a mano en casa y quieren partir de esas medidas y características arquitectónicas para remodelar o adicionar una extensión  a la vivienda, en este las personas también tienen la facilidad que le brinda algunos programas de escanear sus planos manuales, en este caso se debe importar el plano de planta en un archivo dxf, png, svg o jpg, y luego solo hay que re-dibujar sobre ella desde el mismo programa teniendo en cuenta las medidas a dar a cada área del hogar.

Planos de casas de 3 recamaras online

Al momento de hacer un plano se debe tener en cuenta cada zona que se pretenda construir y sobre todo la cantidad de metros cuadrados que posee el terreno, para así saber las medidas más convenientes para darle a cada habitación, así mismo también la mejor ubicación de la entrada de la casa, de las ventadas, etc. En los programas se puede elegir un panel a libre elección y desde allí se puede modificar la anchura, la altura, la posición exacta y el tipo de abertura de cada ventana o puerta que se necesite.

Planos de casas de 3 recamaras.


Ademas de los muros, puertas y ventanas por medio de las aplicaciones de diseño de planos como es el caso de Floorplaner y de programas de diseño como AutoCad que es el más usado por los profesionales, se puede tambien añadir pisos y modificar algunas propiedades de la futura construcción con tan solo dar un clic. Del mismo modo para aquellas casas de mas de un piso los programas ofrecen un catálogo de escalera para elegir según el estilo a dar en el espacio.

Planos de casas de 3 recamaras para buscarLos elementos técnicos de la estructura también pueden ser especificados en este programa, los cuales permiten terminaciones que nunca se han de dejar de lado principalmente cuando se hace uso de un planificador de cocinas en tercera dimensión, donde se juega con diferentes tomas de corrientes, con calderas, entradas de agua y gas, y radiadores.