Planos de casas de 3 dormitorios y dos niveles


Planos de casas de 3 dormitorios y dos niveles





Tener no solo una casa, sino un hogar, podría considerarse más que como un gusto que una persona quiere darse, sería una necesidad a satisfacer. Si tienes la idea de invertir en la construcción y por fin tener acceso a la casa propia, si se posee una familia ya conformada y lo que se necesita es poder mudarse a una casa grande donde todos estén cómodos, este plano será ideal para ti, ya que comienza teniendo tres habitaciones y siendo de dos plantas, ideal para una familia grande.

duplex

En la página web www.planosplanos.com, hallarás planos de casas de tres dormitorios que resultan ser de casas de gran tamaño, estéticamente lindas pero de un diseño más bien sencillo, de un estilo moderno. Podríamos hacer un recorrido imaginario pensando en que esta casa, en la planta baja, está diseñada del siguiente modo: se ingresa a la vivienda por el frente, encontrándonos con la cocina, el comedor y el living, todos estos ambientes juntos en uno solo, sin divisiones.

 planos de casas de 3 dormitorios

Es una ventaja este tipo de diseño de ambientes ya que compartir momentos con la familia se hace más fácil ya que no hay paredes que los separen, si se está cocinando o en el sillón viendo televisión, de igual manera uno tendrá contacto visual y la posibilidad de estar charlando o vigilando a los niños pequeños. Este gran ambiente que se genera por la unión de los tres anteriormente nombrados ocupa casi la mitad de la planta baja, a lo que se le agrega un pequeño lavadero con armarios para guardar diversos productos o herramientas.

plano de casa de 3 dormitorios


En esta planta también hay agregado un pequeño baño para invitados que se ubica debajo de la escalera. Luego, para ascender a la planta alta tenemos, obviamente, una escalera que llega hacia un pasillo que nos da el acceso a las tres habitaciones, dos secundarias y una principal, y un baño grande. Cada habitación, además de ser muy espaciosa, está equipada con un clóset que va unido a la pared y un gran ventanal.

planos de casa de tres dormitorios

En realidad el diseño del que hablamos resulta estar pensado para diseñar en un mismo terreno dos departamentos o dúplex, exactamente iguales. Una persona que piense en invertir para su futuro puede considerar esta idea para, luego de recuperar la inversión, comenzar a producir sus propias ganancias y así tener una libertad económica algo más grande, alquilando estas propiedades temporalmente a diversos inquilinos.