Planos de casas de 2 plantas


Planos de casas de 2 plantas





¿Sueñas con tener una casa de dos pisos? Si pensabas que tener una vivienda de este tipo era un proceso dificultoso a llevar a cabo, te contamos cómo hacer para que no resulte tan complejo y tengas la casa de tus sueños. Si tienes un terreno amplio, el paso a seguir es realizar el plano de la casa que quieres construir.

construir en terreno amplio

En Internet es muy sencillo encontrar planos de casas de 2 plantas. Tan solo es necesario que busques el modelo que más te agrada y satisfaga tus necesidades edilicias e imprimas la imagen o imágenes para conversar, luego, con un arquitecto o ingeniero. Luego necesitarás asesoramiento para los materiales y la mano de obra para la construcción. Sí es cierto que será un proceso largo y arduo, pero mantente focalizado en la meta: tener tu casa soñada.

plano

Por ejemplo te contaremos acerca de una casa muy moderna de dos plantas, de una superficie de ciento treinta y nueve metros cuadrados y confeccionada en piedra y madera, ideal para construir como casa de campo o vivienda vacacional.

planos de casas de 2 pisos


La primera planta de la casa o panta baja está dedicada a la vida social de la familia: comedor, sala de estar, cocina entre otras habitaciones que a continuación te contaremos. En la segunda plata se disponen las habitaciones.

plano de casa de 2 pisos

Es interesante destacar que, hacia la izquierda de la casa, un camino empedrado nos dirige al garaje. El frente posee aproximadamente doce metros en total, mientras que la profundidad de la casa es de catorce metros. Echemos un vistazo a la primera planta. Ingresamos a la vivienda a través de un porche revestido en madera. Una vez adentro, tendremos en primer lugar una amplia sala de estar y un comedor que da lugar a la cocina independiente que se encuentra, a su vez, conectada con un pequeño cuarto de almacenamiento de alimentos o utensilios. En la planta baja también hay una habitación y dos cuartos de baño. Otras tres habitaciones se encuentran a la segunda planta, las cuales, a su vez tienen un cuarto de baño a compartir.

La casa se encuentra muy bien iluminada, posee varias ventanas en las habitaciones y en otros lugares de la vivienda. Por sus características es ideal para estar situada en un ambiente rodeado de naturaleza. En el porche se puede colocar una mesa de madera y sillas de mimbre para poder disfrutar allí de los días soleados en familia.