Planos de casas con medidas


Planos de casas con medidas





Al buscar un plano para basar tu proyecto de construcción, es ideal que puedas buscar planos de casas con medidas.
Estos son mucho mas prácticos que los planos convencionales, siendo que cuanto mas datos tengamos, siempre será mucho mejor; y las medidas no es un dato que podamos pasar por alto.

Planos de casas con medidas

Siempre que los arquitectos diseñan un plano, lo hacen con sus respectivas medidas. El problema es que, sino lo anotan en el propio plano, estas pueden perderse al irse compartiendo entre unos y otros.

Existen dos tipos de planos de casas con medidas. Algunos incluyen las medidas al lado del nombre de cada estancia, como podemos ver en el primer caso. Estos son mucho más sencillos de visualizar y entender.

Planos de casas con medidas 2

También tenemos este tipo de planos de casas con medidas que va marcando el tamaño por medio de líneas laterales. Es igual de útil, pero quizás genera una imagen visual más confusa.




   

TEMAS RELACIONADOS:

2 comentarios:

  1. ailuin :

    nesito planos de casa sensillos

  2. Eduardo Andrade. :

    Necesito modelo o plano de casa de 2 pisos. 1er piso con living/comedor, cocina, 1 baño. 2do piso con 1 dormitorio matrimonial más clóset, 1 sala de estudio , 1 dormitorio con clóset. las medidas son 4 mts. de ancho por 10 mts de largo.

    ancho

    l ^
    a 10 mts.
    r v
    g
    o

Publica un comentario.