Planos de casas con medidas en metros


Planos de casas con medidas en metros





He aquí los planos de una casa de diseño moderno, pero con detalles que evocan lo campestre, lo rústico. En el diseño en tres dimensiones podrás ver de primera mano de lo que te hablo, los grandes ventanales espejados, la inclinación del techo y la distribución de las habitaciones proveen la parte vanguardista, mientras que el revestimiento de piedra en la parte inferior que rodea toda la casa, especialmente vistoso en los pilares del porche de entrada, da a la construcción ese toque tradicional.

Planos de casas con medidas en metros

Los planos son para una construcción de ciento ochenta y cuatro metros cuadrados. La casa es de dos plantas y posee tres dormitorios, cocina, comedor, tres baños, un estudio u oficina, lavadero, garaje y sala de estar.
Lo primero que hay que notar es que el garaje se encuentra prácticamente anexo a la estructura principal, aunque tiene comunicación directa. Las dimensiones son más que suficientes para albergar dos vehículos. El acceso a la casa es a través de un pequeño pasillo.
Si entramos a través de la puerta principal nos encontraremos en un pequeño vestíbulo frente a la sala de estar, la habitación más grande de la casa. Su tamaño generoso y techo abovedado le dan una apariencia imponente. Por el lado derecho desde la entrada tenemos el estudio u oficina, justo al lado las escaleras que conducen al segundo piso, junto a una pequeña bodega.

plano de casa con medidas en metros

Atravesando la sala de estar llegamos al comedor que comparte habitación con la cocina. La cocina es bastante amplia, cuenta con desayunador para cuatro personas y despensa aparte. Desde el comedor tenemos acceso al lavadero, al baño común y al pasillo que lleva al garaje.

planos con medidas en metros


Centremos ahora nuestra atención en el piso superior, subiendo las escaleras nos encontramos de entrada con un pasillo, con vista a la sala de estar, que distribuye el acceso a los dormitorios y al baño compartido, el cual cuenta con bañera, dicho sea de paso. El dormitorio principal cuenta con un clóset muy amplio, techo abovedado y baño en suite con toilette y bañera separados. Los dormitorios secundarios son de dimensiones parecidas y techo abovedado, pero uno de ellos cuenta con un pequeño walk in clóset.

planos

Una de las bases principales de la casa es la excelente iluminación natural que posee debido a los amplios ventanales instalados en casi todo el perímetro, además la sala de estar es la habitación que da armonía a todo el conjunto.