Planos y fachadas de casas chicas


Planos y fachadas de casas chicas





Si estás pensando en construir un hogar para tu familia encontrarás aquí dos planos de casas chicas que podrán servirte de ayuda a la hora de diseñar el plano para tu vivienda. Construir una casa puede resultar muy costoso, y el coste aumenta cuanto más grande sea el inmueble. Sin embargo, siempre será más económico construir que comprar una casa hecha. Además, podremos hacerla atendiendo a nuestros deseos y gustos propios.

Una ayuda no viene mal, por eso te mostramos dos casas pequeñas que puedes tomar como modelo para tu futura casa.

En primer lugar, una sencilla y moderna casa, de una sola planta, que está distribuida de manera muy cómoda. La misma tiene detalles en madera y está pintada de blanco con agregados en gris (como por ejemplo las tejas del techo). La casa tiene una superficie de 71 metros cuadrados.

planos de casas chicas

Se ingresa a la vivienda atravesando un pequeño porche hacia la derecha de la fachada de la casa. Una pequeña antesala de cinco metros cuadrados separa la entrada de la sala de estar que está dividida en living y comedor. Junto a la misma se encuentra la cocina, que posee un amplio mueble en forma de ele. Si continuamos hacia la izquierda nos encontraremos con las habitaciones y el cuarto de baño.

plano de casa chica


Otra opción interesante es una casa con estilo chalet, rústico y moderno a la vez. En esta ocasión la casa posee dos plantas y cubre una superficie de 124 metros cuadrados. La distribución de los cuartos atiende a un concepto de comodidad.

plano de casas chicas

En la primera planta encontramos las salas dedicadas a lo social, es decir la cocina, el living y la cocina, pero además un medio baño (sólo tiene toilette y lavabo) y un lavadero.

Arriba, en la segunda planta, encontramos tres dormitorios, uno de los cuales es más amplio y está pensado para los padres de la familia mientras que los otros dos son más pequeños, en los que caben cómodamente las camas de los niños y el mobiliario. Un cuarto de baño completo con una gran bañera también forma parte de este segundo piso a ser compartido por los integrantes de las tres habitaciones.

plano de casa chica

Ambas casas poseen una disposición ideal para una familia de pocos integrantes o bien para ser utilizada como casa de campo o vivienda vacacional. Por sus características exteriores son recomendadas para espacios campestres o conectados con la naturaleza. Los agregados en madera les confieren un toque especial a estas viviendas.