Planos de casas campestres para descargar


Planos de casas campestres para descargar





Si ya has tenido la posibilidad de construir tu propia casa y necesitas un lugar para tomarte un descanso los fines de semana, o bien quieres que tu primera vivienda sea en un lugar retirado y pacífico, lo ideal es emprender el proyecto de una casa estilo campestre. No hay que confundir este término con el de casa rural, ya que eso tiene más que ver con las edificaciones situadas en el medio de las granjas o campos, que están acondicionadas para una vida agrícola, con otro tipo de necesidades y adecuaciones.

casa rural

Si deseas ver algunos planos de casas campestres no dejes de consultarlos en los sitios web especializados, donde podrás encontrar bocetos e imágenes en tres dimensiones hechas por las manos de un profesional, que puedes imprimir y llevar a un contratista para que haga realidad el concepto.

casa campestre

Puedes hacerles cambios y agregarle o sacarle lo que tú quieras, para mejor comodidad. Uno de los planos ofrece una casa que debería estar ubicada en la esquina de un lote de terreno, sobre todo si se quiere anexar un garaje. La fachada de la morada incluye una pequeña galería, donde se pueden ubicar algunas mecedoras para mirar el jardín delantero.

planos de casas campestres


Ya en el interior nos encontramos con un gran salón que no se encuentra dividido por paredes, ya que aspira a que tanto la entrada, el living y la cocina comedor estén conectadas, ideales para amplias reuniones familiares y de amigos, con espacio abundante para su mejor desplazamiento. La cocina tiene una isla y está equipada de manera completa, y el estar tiene una gran hoguera que funciona a leña para los meses fríos del invierno. Hacia la izquierda de la entrada encontramos un pasillo que nos deriva a las habitaciones, que son tres, pensando en grandes familias o bien en reutilizar las habitaciones para recibir allí a los huéspedes. Hay un baño al que se accede independientemente, y otro ubicado dentro de la habitación principal, en suite. Además, el dormitorio cuenta con un vestidor propio de amplias dimensiones, ideales para economizar espacio ya que nos ahorramos de comprar uno o más guardarropas.

plano de casa campestre

El plano solo incluye las medidas de la casa y del lugar para guardar el coche, pero no tiene descripciones de los espacios verdes. Eso corre por cuenta del tamaño del terreno con el que se cuente, ya que de eso depende por ejemplo la inclusión de una piscina.