Planos de casas 3D gratuitos online


Planos de casas 3D gratuitos online





Quizás una de las construcciones más modernas, prácticas y económicas de la actualidad y de los últimos años sea el dúplex. Es una elegante manera de hacer economía de los espacios, de distribuir a lo largo de dos pisos todas las habitaciones necesarias para la vida familiar cotidiana, y además permite que sobre la base de un mismo lote de terreno, podamos constituir varias viviendas para que hasta cuatro grupos puedan tener su morada, incluyendo la posibilidad de tener mascotas. A continuación se explicará de manera detallada como resulta un dibujo en tres dimensiones de esta serie de hogares, dentro del marco de lo que podemos hallar en internet bajo las etiquetas de planos de casas 3d gratuitos.

planos de casas 3d gratuitos

La fachada de los cuatro dúplex que se pueden edificar presenta a los bloques ubicados en diagonal con respecto al frente del lote de terreno, particularmente para una mejor disposición de la luz solar. Además, su estética resulta más distinguida ya que una serie de columnas y los vidrios en los balcones le dan un toque especial.

plano de casa 3d gratuito

 

Cada uno de los dúplex tiene dos entradas, que constan de láminas de vidrio, que dejan un mayor ingreso de luz o que pueden ser cortinadas, pero que de todas maneras por su grosor resultan muy seguras. La entrada principal da acceso a un living, con lugar suficiente como para un juego de sillones y una mesa ratona. Todo está integrado con una cocina a doble mesada, una enfrentada a la otra, con la parte de la limpieza de un lado y el horno de la otra. El sector finaliza con un espacio para el comedor, y luego una escalera que da al nivel superior, pero que guarda debajo lugar para un lavadero.

planos de casas 3d


En la planta alta desembocamos apenas dejamos las escaleras en un pequeño pasillo distribuidor que da acceso a dos dormitorios y a un baño. Cada uno de los dormitorios tiene una ventana en un extremo, y unas puertas de vidrio con vista al frente en uno y al fondo en el otro.

plano de casa 3d

También guardan un gran lugar en caso de que se quiera instalar un closet. Cabe decir que los espacios en el piso superior se pueden utilizar como cuartos de dormir, pero también son salones de uso múltiple, ya que además sirven para un nuevo espacio de estar, una sala de juegos, etcétera. También vale aclarar que estas viviendas no cuentan con espacio de garaje para coches.