Planos de casa tradicional de techo a dos aguas



Como ya es costumbre en este sitio, te mostramos las construcciones mas ingeniosas y los planos de todos los estilos que se presentan en el mundo. En esta oportunidad, te acercamos una vivienda de estilo tradicional, que tiene como característica que su techo es de una sola pieza y a dos aguas. Las características de esta casa son: Dos baños, tres dormitorios y garaje para un automóvil.

Bella casa tradicional de techo a dos aguas

Como se puede apreciar en la imagen de la vista frontal, esta es una casa muy bella. La entrada principal a la misma, es el garaje, aunque también tiene una entrada para visitas, que es por el costado de la construcción, que nunca deja de lado lo estético, posee un bello pórtico. También, posee un pórtico en su parte trasera, que es una de las conexiones de la cocina con el patio trasero.

En cuanto a los planos, vemos que bien que están distribuidos los espacios y las habitaciones dentro de esta casa. A través de la puerta lateral, que antes comentábamos, se tiene acceso directamente a las salas principales, sala comedor y sala Living. Luego de allí se ve que esta todo conectado con las restantes partes de la casa. La cocina es muy amplia, como se ve ocupa cerca del 20% de la superficie. Los baños están pensados para que uno sea parte del dormitorio principal y el restante para los dormitorios restantes. Además, el dormitorio principal posee walk-in closet.

Planos de bella casa tradicional de techo a dos aguas