Planos de casa estilo campestre


Planos de casa estilo campestre





Para todos aquellos que tienen un terreno en las afueras de alguna ciudad, o bien tienen un campo, aquí les presentamos la casa típica de todo establecimiento ubicado en grandes extensiones de terreno. Particularmente, esta edificación es muy popular en las granjas y campos que se encuentran alejadas, muy alejadas de las ciudades. Donde predomina la humildad de las personas que trabajan y viven de dicho establecimiento.

Vista frontal de casa campestre

Como pudo apreciar en la primer imagen ilustrativa de esta simple, aunque bella construcción. En la entrada posee un muy cómodo y justo de espacio porch, que cubre una de las ventanas y la entrada principal. Así mismo, esta edificación fue ideada con estas características: 1 baño, 3 dormitorios y garaje para 2 autos. Claro estas características están de acuerdo al estilo de vida que tiene la familia tipo que la habita.

Plano de casa ideal para campos o granjas

En los planos, que estamos adjuntando vemos como están dispuestas todas las habitaciones. Lo que abunda aquí es la simplicidad, puesto que todos los cuartos están comunicados por un pasillo, que este mismo desemboca directamente en la sala principal. Esta última tiene integrada la cocina y en conjunto tienen mucho espacio. También esta comunicado el garaje donde hay espacio para 2 autos.

Por último queremos cerrar el tema de esta bella casa, muy simple. Mostrando las vistas superiores. Aquí se puede apreciar que la superficie que ocupa esta casa no es mucha y se adapta a cualquier sitio.


Vista superior casa campestre

Vista superior trasera casa campestre