Planos de casa contemporánea con dos dormitorios


Planos de casa contemporánea con dos dormitorios





Para los amantes de las casas de estilo contemporáneo, con dos niveles, se enamoraran de esta bellísima casa. Las características mas notables que tiene esta construcción es que posee muchas ventanas y la iluminación nunca faltara, mientras haya luz del día. Dentro de sus planos, vemos que esta casa cuenta con: Dos dormitorios, dos y medio baños, garaje para un automóvil y es de dos pisos.

Al ver la imagen de la fachada frontal, vemos que la casa ocupa poca superficie. Esto último no significa que se descuidaron los espacios, todo lo contrario. Las medidas de todas las habitaciones fueron bien calculadas para que el confort no se vea afectado y que esta vivienda sea bien cómoda. Esta es una ideal casa para tener un prominente jardín en la entrada.

casa contemporánea con dos dormitorios

En los planos vemos como están distribuidos los cuartos de toda la casa, mostrando que los dormitorios están en el nivel superior. El dormitorio principal con su correspondiente baño, y el baño de la restante habitación posee el cuarto de lavado dentro. Aquí también vemos que esta un pequeño espacio destinado a una oficina. En la planta baja se encuentran el garaje, una amplia cocina que se conecta directamente con la sala comedor y la sala principal de estar.

Planos de casa contemporánea con dos dormitorios