Saltar al contenido

Planos de Casa colonial inglesa

Para los amantes de los estilos arquitectónicos de otros países les presentamos los planos de una casa estilo colonial ingles. Esta es una edificación muy característica en las afueras de ciudades como Londres y Manchester. Las características que posee son: Tres dormitorios, dos baños, dos niveles y garaje para un solo automóvil.

Casa colonial inglesa - vista frontal

Al apreciar la vista frontal de esta construcción vemos que posee una muy bella fachada. Posee un pórtico muy estético y espacioso en la puerta principal. Así mismo vemos que la conexión entre la casa y el garaje es un mini pasillo descubierto y techado.

Plano Casa colonial inglesa - planta baja

En el plano de la planta principal vemos como están distribuidos la cocina y las salas principales (sala de estar y salón comedor). La cocina es espaciosa y amplia. Aquí vemos que están bien ubicados el baño correspondiente a la planta y los cuartos de lavado y almacén. En la derecha, desde la entrada se encuentra la escalera que conecta los dos pisos de esta casa.

Plano Casa colonial inglesa - planta alta

En el segundo piso, desde el plano, vemos que los dormitorios están ubicados estratégicamente para que las superficies sean amplias y generosas. Solo posee un baño, que todas comparten y están conectadas por un pequeño pasillo que da directamente a la escalera que es la conexión con la planta baja.

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2012, 05). Planos de Casa colonial inglesa. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://planosmodernos.info/planos-de-casa-colonial-inglesa/.