Planos y fachadas gratis de casas prefabricadas


Planos y fachadas gratis de casas prefabricadas





Todos soñamos con la casa perfecta. Dibujamos en nuestras mentes los bocetos, los detalles y construimos imaginariamente dónde y cómo nos gustaría tener las habitaciones y los lugares donde pasaremos el resto de nuestras vidas. Pero llevar a cabo este tipo de proyectos significa muchas veces que nos frustremos ante la imposibilidad de poner en papel o explicarle a un profesional qué es lo que queremos como resultado de nuestros pensamientos. Por eso, es más fácil y accesible poder encontrar en la web los planos de casas prefabricadas que se adapten a nuestras necesidades y deseos. Puedes disponer de ellos de manera gratuita para iniciar la edificación de tu propia residencia.

casas prefabricadas

Por ejemplo puedes echarle un vistazo al trazado de un departamento tipo dúplex, con una selección perfecta de las disposiciones de los espacios, pensando en una pareja que posea además dos vehículos automotores. Las medidas particulares del proyecto de esta vivienda es la de setenta y cuatro metros cuadrados cubiertos, dejando suficiente espacio al aire libre para pensar un buen rato cómo podemos disponer de él.  planos de casas prefabricadas

En la planta baja podemos encontrar proyectado un garaje doble, en el que cómodamente se pueden estacionar de manera paralela dos carros, o bien reutilizar el espacio en caso de solo tener uno. El lugar también cuenta con un baño pequeño. Además, podemos vislumbrar una hermosa galería techada, para disfrutar del verde del patio, con espacio suficiente para colocar una gran mesa y sillas, que podemos acompañar de una parrilla para almorzar los fines de semana con sol. A un costado de la galería encontramos el acceso a las escaleras que nos llevan al piso superior.

plano de casa prefabricada

En la planta alta se establece lo que pertenece a la vida diaria. Apenas subimos las escaleras podemos ver un pasillo que nos distribuirá las áreas habitacionales. A la derecha accedemos al dormitorio, con espacio para una cama doble. En una de las paredes hay lugar para un ropero empotrado, que nos ahorra la necesidad de contar con un guardarropa. A la izquierda del pasillo lo primero que vemos es el acceso al baño, y luego el gran living comedor, con una cocina integrada al ambiente. Del techo pueden colgar dos ventiladores superiores, y en las esquinas de las paredes se ubican dos despensas, ideales para guardar elementos de limpieza.


casa prefabricada

Cada una de las cuatro paredes cuenta con una ventana, convirtiendo al piso superior en un sector muy iluminado.