Planos casas de madera


Planos casas de madera





Si estamos a punto de decidir acerca de la construcción de una casa, hay algunos elementos que conviene revisar para elegir las mejores fachadas, decoraciones y detalles que realzarán la figura de la vivienda y la convertirán en una posada de ensueño. Si tienes la posibilidad de edificar la casa en un espacio o barrio abierto, con vegetación y en contacto con la naturaleza, puedes optar por chequear los planos casas de madera. Tu casa tendrá así un aire completamente distinto, mucho más campestre y tradicional, ideal para una familia grande que guste del aire libre y el equilibrio natural. A continuación, una descripción completa de los espacios y las características de tan hermoso hogar.

construir casa de madera

Para comenzar, la casa no está ubicada al frente exacto de la calle, sino que antes tenemos un gran camino de baldosas o piedra, que nos hace atravesar un gran trecho de flores, arbustos y plantas, que van a tono de lo que podemos esperar de la propia casa. Unas pequeñas escaleras de tres o cuatro escalones separan a la vivienda del suelo, esta elevación sugiere un poco de elegancia. Accedemos a una pre-sala, y luego a un hall, que si bien no tiene grandes dimensiones, nos distribuye a todas las áreas importantes de la casa. A la derecha, tenemos la cocina comedor completamente integrada, con ventanales y buen espacio para una mesa de seis comensales.

planos de casas de madera

De la misma cocina se puede ir hacia un dormitorio, o bien desde el propio hall, que tiene paso a los tres dormitorios de la vivienda. Ninguno de los dormitorios tiene baño propio, pero la casa cuenta con dos, uno de grandes dimensiones y el otro tipo toilette, ya que se supone que varios integrantes ocuparán la propiedad. De manera enfrentada a la cocina, es decir a la izquierda de la entrada, tenemos ubicados el lavadero, las despensas y pequeñas habitaciones que podemos destinar a cualquier cosa que se necesite tener, por ejemplo, un taller para el hombre o un gran lugar para guardar ropa.

plano de casa de madera


El último lugar de la casa es un gran salón, que si bien puede denominarse living, está claro que este ambiente puede ser utilizado para cualquier tipo de evento social.

casa de madera

En verano o cuando el clima está cálido, se pueden abrir dos grandes ventanales que nos dan salida a un patio terraza, que conecta con el frente de la casa, ideal para sentarse a tomar el té y disfrutar de la naturaleza.