Saltar al contenido

Planos casa colonial con 4 habitaciones

Hoy les presentamos los planos de una casa con mucho estilo colonial, del mejor estilo ingles de los años 60. Con dos plantas y con una distribución de las habitaciones y de los baños muy correcta. Contando con 4 dormitorios, dos y medio baños y un garaje apto para 2 vehículos.


Increible casa colonial con 2 plantas

En la planta baja, como lo muestra el plano, nos encontramos con el dormitorio principal, con su completo y espacioso baño, también nos topamos con las salas principales, la de visitas, la cocina y el garaje. Así mismo, se nota que tiene mucho espacio techado, en los alrededores inmediatos de la casa, incluyendo un cómodo porch en la parte trasera.

Plano del piso principal, bella casa estilo colonial

Aquí veras también el plano de la planta alta, donde están los restantes dormitorios con el correspondiente baño para ese piso. Además de una habitación para juegos o usos varios que tiene un amplio lugar.

Plano, planta alta de casa colonial con 4 habitaciones

Una de las características que la distinguen a esta casa es que tiene entradas por dos frentes diferentes, es decir, por un frente se entra a la casa, entrada principal, y por el costado, tiene la entrada al garaje. Es algo muy curioso, puesto que solo encontraremos este tipo de edificaciones en barrios residenciales. Así es como se ve desde los ángulos trasero y viendo las dos entradas que acabo de mencionar.

Bella vista nocturna de esta casa estilo colonial

Vista trasera de la casa colonial con porch

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2012, 03). Planos casa colonial con 4 habitaciones. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://planosmodernos.info/planos-casa-colonial-con-4-habitaciones/.