Planos arquitectónicos de casas de dos plantas.


Planos arquitectónicos de casas de dos plantas.





Cada día hacer un plano de una vivienda se torna mucho más fácIl y rápido inclusive si la misma posee dos plantas, esto se debe a las distintas aplicaciones existentes que pueden dar paso a la creación de planos bien funcionales que se pueden realizar de forma online o a través de la descarga de unas de las aplicaciones o programas. Con el uso principalmente de las aplicaciones para crear planos las personas podrán elaborar los diseños de su hogar sin tener necesidad alguna de contratar a un experto de diseño. 

Planos arquitectónicos de casas de dos plantas gratis

Al elegir un programa de diseño de planos lo mas recomendable es optar por las aplicaciones en la que el diseño se puede ver primero en una vista en planta, y luego de paso de manera automática a una vista en tercera dimensión, donde se podrá ver un recorrido de cada área que posea la vivienda. Estas aplicaciones no solo son perfecta  a la hora de diseñar un plano desde cero, sino también al momento de la persona realizar cualquier modificación a su actual hogar, donde solo deberá escanear el plano original, re-dibujarlo y por último diseñar las extensiones o cambios estructurales deseados.Planos arquitectónicos de casas de dos plantas onlineUna de las aplicaciones muy utilizadas tanto para crear viviendas de una planta como de dos o tres pisos es Autodesk Homestyler, aplicación creada por los mismos creadores del tan conocido programa Autocad y Revit. A través de este programa la persona puede diseñar sin tener que hacer la descarga del mismo cada una  de las habitaciones que posee su hogar o que desea que tenga la vivienda, así mismo puede llevar a cabo las remodelaciones a lugar y agregar los equipamientos para darle una mayor definición, que al igual serán vistos tanto en segunda dimensión como en tercera.

Planos arquitectónicos de casas de dos plantas.

Otra aplicación muy utilizada y a la vez recomendada es Floor Planner, en esta se puede trabajar de manera online. Por esta aplicación las personas pueden crear los planos en planta y luego lo pueden ver en perspectiva 3D. Este es gratis pero ofrece otros paquetes por un costo determinado por los cuales se logran obtener planos con un nivel de profesionalismo mayor. Del mismo modo cabe destacar la aplicación Placepad poco conocida pero a la vez es muy efectiva. En esta aplicaciones las personas podrán organizar cada área del hogar con tan solo arrastrar los espacios para así comenzar el anteproyecto.