Plano de casa pequña


Plano de casa pequña





El plano de la casa que les presento hoy, se trata de una casa pequeña si bien tiene dos habitaciones, no es una casa muy grande. La llamamos pequeña por que el diseño de esta casa no es muy común entre las que estamos acostumbrados a ver. El diseño de esta casa pequeña es el techo lo que hace la diferencia.
Esta casa por dentro es muy comoda tiene un diseño raro y en particular me encantan las casas que son con estos tipos de diseños.

Vista por fuera

casa2

En esta casa se entra por el costado, es otra cosa que la hace diferente a los demas. Si bien estamos acostumbrados a entrar siempre por el frente de la casa, esta vez se entra por el costado, directamente al comedor. A la derecha de este tenemos el living o sala de estar, para compartir en familia o con amigos. Es una sala grande y muy comoda. Desde este tenemos acceso a un deck exterior. Enfrente del comedor tenemos la cocina. Y a la izquierda tenemos acceso al baño y las dos habitaciones de la casa.

Plano de casa pequeña

plano1

Espero que les haya gustado este plano de casa pequeña. Espero que sea lo que andaban buscando.Y lo tengan en cuenta a la hora de realizar su casa, si en caso estan buscando para ustedes, sino pueden aconsejar a la familia o amigos este tipo de diseño que esta buenisimo.

visto aqui.