Plano de casa para 7 personas


Plano de casa para 7 personas





Encontrar una casa con espacio suficiente para 7 personas, no es nada sencillo y menos en estos tiempos modernos cuando la mayoría de los pisos y viviendas carecen de metros cuadrados.
Es por eso que hoy nosotros les proponemos construir una casa para 7 personas y para eso le dejamos el plano de esta vivienda con el que podrán estudiar mejor el proyecto.

Plano de casa para 7 personas 2

Este plano de casa para 7 personas se destaca porque solo tiene un piso, es decir que es una vivienda de un solo nivel, cuando generalmente todas las viviendas más amplias cuentan con dos niveles.
Mantiene un diseño cuadrado bastante clásico, con los espacios muy bien distribuidos.

Plano de casa para 7 personas

En este único piso se encuentran los 4 dormitorios, dos de ellos con espacios para dos camas individuales y uno con espacio para una cama matrimonial. En este ultimo hay un baño integrado propio, mientras que pasando por el pasillo puedes acceder a otro baño general. Además también cuenta con una sala de estar y una cocina – comedor muy espaciosa, todo muy cómodo para todos.



   

TEMAS RELACIONADOS:

2 comentarios:

  1. catherine :

    hola! me interesaria una casa amplia, somos 6 integrantes, puede ser con 3 dormitorios amplios o 4 mas pequeños, y un amplio estar comedor. quisiera presupuesto . soy de rio colorado pcia de rio negro
    gracias!

  2. Milagros Ramírez :

    no se ven las medidas en el plano y con eso no se permite saber si efectivamente es comoda!

Publica un comentario.