Plano de casa moderna de 4 habitaciones



Cuando vi este plano por un momento me llamo muchísimo la atención y me hizo recordar a un viejo comercio que había en mis raizes natales. El diseño de esta casa moderna me pareció muy versátil, si bien es una casa de cuatro dormitorios, tambien puede ser utilizada para un negocio, los tres garage que tienen no necesariamente pueden ser usados para guardar autos, sino también para ser alquilado, etc.

Casa moderna de 4 habitaciones

casa moderna

La entrada a la casa se ubica a la izquierda de la cochera para tres autos, la que yo decia que podia convertirse en negocios. Una vez pasamos el recibidor entramos a una gran sala de estar con puertas dobles vidriadas que nos permiten ver el jardin y la piscina. A la derecha del living tenemos la cocina con barra, ideal para comer algo rápido. En el otro extremo de la entrada, junto a la cocina tenemos el acceso al garaje y la despensa. Frente a la cocina tenemos el comedor que ocupa parte del espacio destinado a la galeria posterior.

plano planta baja

Subiendo por las escaleras, que dicho sea de paso bajo ellas esta el baño social, tenemos acceso a los dormitorios de la planta alta. Tenemos en total cuatro habitaciones, tres de las cuales comparten dos baños, algo practico, si, pero los baños estan muy mal ubicados me parece. El cuarto matrimonial como es normal posee un gran baño en suite con bañera con hidromasaje y un vestidor (o walk in closet). En esta planta, ademas, tenemos un cuarto destinado a ser un estudio u oficina y el lavadero.

Plano planta alta

plano planta alta

Espero que esta casa sea lo que estaba buscando, ya que puede ser utilizada para varias cosas.

Visto aqui.




   

Un comentario:

  1. Pablo :

    Mmmmm…seria mejor si tuviese el lavadero en la planta baja…pero se pueden sacar muchas ideas de este plano…creo que es el mas funcional que vi hasta ahora y con muchas posibilidades de refacción, algo que uno siempre tiene que tener en cuenta…
    Gracias por el aporte!!!!

Publica un comentario.