Plano de casa grande de 1 piso



Este plano de casa grande de 1 piso es un diseño para territorios grandes, su área de 179 metros cuadrados supone un área extensa en la cual situar todas las zonas importantes de la vivienda. Un porche cubierto nos da el acceso al interior donde encontramos primeramente la gran sala y al fondo podemos ver la cocina, el comedor y la área de ropas. Es una casa grande de 1 piso, tiene lugar suficiente para ubicarnos como deseemos.

Plano de casa grande

casa_familiar_1_piso11-480x282
A lado derecho de la casa encontramos las habitaciones auxiliares y un baño muy cerca a ellas, al lado izquierdo de la casa encontramos la habitación principal con un área de 15.5 metros cuadrados si contar el closet y el baño privado. Detrás del comedor encontramos una puerta que nos lleva al porche trasero, cubierto también, que se extiende a lo ancho de la casa.

Plano de casa grande

casa_familiar_piso_11

Este plano de casa grande o casa familiar espero que sea lo que buscaba, es una casa muy linda tiene suficiente espacio
tanto por dentro como por fuera, por fuera tiene un patio grande para que los niños puedan divertirse y pasarla bien, no solamente los niños sino la familia en general. Bueno espero que les haya gustado.

visto aqui