Plano de casa de playa grande


Plano de casa de playa grande





Seria ideal que para el próximo verano puedas tener una casa de playa grande donde poder pasar tus vacaciones, o quizás alquilar habitaciones para los turistas que vayan a vacacionar al destino.
Es por eso que nosotros les dejamos aquí un plano de casa de playa grande para que puedas construir tu propio paraíso de verano.

Plano de casa de playa grande

Esta casa de playa grande cuenta con 2 dormitorios individuales y 1 dormitorio matrimonial. Todos son muy amplios, y por lo tanto muy cómodos y bien iluminados, además de frescos que son muy importantes en este caso.

La casa posee 3 baños, uno que comparten los dormitorios individuales, otro integrado al dormitorio matrimonial y un tercer baño general al que se puede acceder desde la sala de estar.
El recibidor esta integrado al comedor y la cocina, la cual cuenta con una barra de bar. La sala de estar se encuentra separada para más comodidad.

Plano de casa de playa grande 2

Plano de casa de playa grande 3




   

TEMAS RELACIONADOS:

Un comentario:

  1. Iskander :

    Hola yo tengo el modelo casa mi eslito les paul de 5 dormitorio y 2 banos, yo aun la tengo en el almacen sin montar, la estoy vendiendo por 15 mil usd, ellas cuestan mucho mas. Si desea mas informacion me puedes contactar a travez de mi emailJuan Coss856-383-6781

Publica un comentario.