Plano de casa de esquina



Me gusta mucho este Plano de casa para la esquina  por que tiene sus areas bien definidas. Por un lado tenemos el area de trabajo, ideal para cualquier profesional que necesite tener una oficina para atender a sus clientes, por otro lado tenemos el area de  casa propiamente dicha. La misma casa ideal para la esquina tiene algunos sectores también muy bien separadados. Y por  otro lado, un lado de area privada, con los dormitorios y un jardín interno (el cual también tiene un estanque) y por otro el área social con un parque bastante grande para la diversion de los que los visitan.

Plano de casa

A la izquierda del plano podemos ver la oficina con su entrada independiente, una recepción, un deposito, un toilette, y el estudio propiamente dicho. Desde el estudio tenemos acceso al jardín y desde ahí a la casa

Por la otra calle, tenemos el acceso a la casa, luego de pasar por un pequeño jardín frontal entramos al foyer desde el cual yendo a la izquierda tenemos los tres dormitorios y el baño principal. La habitación matrimonial cuenta como es costumbre con baño en suite. Desde estas habitaciones tenemos acceso al jardin privado el cual cuenta con un estanque. Yendo a la izquierda desde el foyer tenemos acceso al comedor, a la sala de estar y a la cocina con isla/desayunador. Todos esto ambiente tienen acceso y al jardin principal de la casa.

Plano1-600x300