Plano de casa alargada con 3 dormitorios


Plano de casa alargada con 3 dormitorios





Las casas no siempre son cuadradas como nosotros las imaginamos, las construcciones modernas mantienen una forma mas alargada.
Este diseño lineal, nombre con el que se lo conoce, proviene de Japón. Allí donde los diseños sencillos y minimalistas triunfan, han creado estas casas que por su forma alargada disponen de una perfecta iluminación y ventilación.
Plano de casa alargada con 3 dormitorios 2

Hoy nosotros les traemos el plano de una casa alargada con 3 dormitorios. Un dormitorio matrimonial amplio con baño propio, y dos dormitorios individuales que también poseen baños pero que, su espacio de antebaño, también permite acceder a ellos sin tener que pasar por la habitación.

Además, esta casa alargada posee un comedor, cocina y sala unidos en un mismo espacio. Los espacios integrados son los que están marcando tendencia, por lo que es perfecto para una construcción moderna.

Plano de casa alargada con 3 dormitorios

Por ultimo también destacar que, la casa alargada de este plano que les compartimos hoy, cuenta con un garaje hasta para dos vehículos.



   

TEMAS RELACIONADOS:

Un comentario:

  1. Salvacion :

    Buenas tardes tengo un ternero de 140 metros es de 7 x 20 tengo la idea de que la planta baja quede cochera en frente sala, comedor, cocina y una habitacif3n de juegos para los nif1os y patio trasero y en la planta superior tres recamaras y estudio, si pueden ayudarme se lo agradecere muchisimo

Publica un comentario.