Pequeña casa para la montaña


Pequeña casa para la montaña





Este es un excelente plano para hacer una pequeña casa para la montaña para disfrutar en vacaciones.

No cuenta mas que con un dormitorio con baño en suite, una linda cocina, un baño de uso comun con espacio para poner el lavaropas y una gran living.

Lo destacable no es el interior, sino los espacios exteriores. Tenemos un porche cubierto en la entrada, un pequeño patio elevado a la salida del living donde se puede poner una mesita y unas sillas y merendar con vista a la montaña.

Y por ultimo tiene un living exterior techado pensado para disfrutar del aire limpio de las alturas de la montaña. Es incluso mas grande que el living interior pues se piensa que debe usarse mas a menudo.

En cuanto a la decoracion deben notar el acabado en piedra para la base y las barandillas de madera robusta.

Vista exterior


Plano de cada de montaña

Plano de casa de montaña

Lindo plano verdad?



   

TEMAS RELACIONADOS:

3 comentarios:

  1. adelaicardina :

    estan bonitas pero lo que necesito es una casa para cerro de 3 dormitorios,con estructura de vidrio,?creen posible ayudarme, gracias

  2. ignacio casal :

    tengo unos planos para una cas en mi poronga, si quieren se los mando y me vienen a cortar el pasto PUTOS AAAAAAAAAAAAAAA PUTOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA …………AAAAAA PUTOS, A

  3. Jennifer :

    Lo de “Espaf1a Avanza” es un pe9simo juego de palabras que hace reefrencia al “Plan Avanza” del gobierno. Uno de cuyos ejes es la Ciudadaneda Digital… Como se puede observar la ciudadaneda este1 muy “digitalizada”.

Publica un comentario.