Pequeña casa de tres dormitorios



Para las familias que son numerosas y no cuentan con un presupuesto abultado para poder construir o comprar una casa espaciosa, les acercamos esta maravillosa construcción que se caracteriza por ocupar poca superficie y contar con varios dormitorios. Es de un estilo formal. Los detalles son: Tres dormitorios, un solo baño y garaje para dos vehículos.

En la imagen de la fachada frontal podemos apreciar las entradas principales que posee esta bella casa minimalista de espacios: La cochera y la entrada para personas que tiene un minúsculo pórtico. Las ventanas están bien distribuidas para que la iluminación sea correcta. Las formas y la disposición del techo, logran que esta sea una vivienda económica en cuanto a cantidad de materiales necesarios para su construcción.

Pequeña casa de tres dormitorios

En el plano de esta vivienda vemos como es que se optimizaron los espacios para que no quede de lado el confort y la comodidad para quienes la habiten. Los dormitorios están todos en una zona de la casa y lindan por simples paredes, aquí está el único baño de la casa, que está equipado en su totalidad. La cocina es bien pequeña y está conectada al salón principal que hace las veces de salón comedor y de living. También desde la cochera y desde la cocina se puede acceder al cuarto de lavado.

Plano Pequeña casa de tres dormitorios