Saltar al contenido

Muy espaciosa casa de estilo mediterráneo

En esta oportunidad te acercamos una muy espaciosa casa de estilo mediterráneo, que tiene como detalle principal la comodidad que ofrecen sus amplias habitaciones, las cuales están distribuidas a lo largo y a lo ancho de una superficie muy extensa. Las características de estos planos son: Cuatro dormitorios, tres baños, garaje para dos vehículos y es de un solo nivel.

Como se puede apreciar en las imágenes, el estilo mediterráneo en esta casa hizo maravillas. Es realmente muy bella y se acopla perfectamente a cualquier barrio residencial en cualquier parte del mundo. Se ve claramente que el garaje esta desacoplado de la casa principal, y tiene entrada en su lateral.

Muy espaciosa casa de estilo mediterráneo

En el plano, vemos como están distribuidos los espacios y las habitaciones. Particularmente en cuanto a los dormitorios vemos que están en un sector lateral de la casa. Para estos últimos, están destinados todos baños, el principal para la correspondiente habitación y los restantes para los dormitorios que quedan. En cuanto a la cocina, vemos que es amplia, conectada directamente con el salón comedor. Este ultimo esta conectado con el salón de estar, creando una superficie enorme para un gran salón. Desde la cocina, a través de un pasillo, que se convierte en el cuarto de lavado, se conecta con el garaje.

Planos de Muy espaciosa casa de estilo mediterraneo

Créditos & citaciones en formato APA: Portal PlanosModernos.info, equipo de redacción profesional. (2012, 05). Muy espaciosa casa de estilo mediterráneo. Decora Ahora. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://planosmodernos.info/muy-espaciosa-casa-de-estilo-mediterraneo/.