Mansión de estilo mediterraneo


Mansión de estilo mediterraneo





Para los amantes de las grandes edificaciones que existen en el mundo, aquí les presentamos esta bellísima mansión de estilo mediterráneo que está construida en el sur Inglaterra. Esta magnífica casa se destaca por sus lujosos retoques en toda su superficie cubierta, incluyendo hasta una mini cascada que desemboca en una pileta climatizada y techada. Esta es una casa soñada en el mejor de los sueños y hecha realidad.

Mansion mediterranea - Casa soñada

 

Como veras en estas imágenes, es una casa idónea para un terreno que posea mucha extensión en su superficie. Particularmente, esta se acopla perfectamente a lugares que posean playa o zonas cercanas al mar o espejos de agua. Cuenta con dos plantas, dentro de las cuales se distribuyen 6 habitaciones, 4 baños, 1 medio baño y un garaje para 3 coches.

Plano planta principal mansion mediterranea

En su planta principal nos encontramos con varios cuartos y el garaje. Aquí nos encontraremos con la cocina, muy amplia, con las salas de estar y la sala de comidas (Living Room y Dining Room). También están en el plano de la planta baja, las ubicaciones de 2 baños, el baño de la habitación principal y el correspondiente a la sala de estudio (que se puede transformar en uno de los 6 dormitorios).  Y el baño de servicio se encuentra en las afueras, donde esta la piscina con cascada. Así, vamos completando todo el plano principal, nos queda marcar que posee una sala de ocio (Leisure Room) donde es ideal para montar un micro cine, como vemos en estas imágenes.

Plano planta alta - Mansion mediterranea


 

En el plano de la planta superior vemos que se encuentran los restantes dormitorios, los cuales comparten baño dos a dos y todos están comunicados por un loft. Y este último se comunica a una terraza a cielo descubierto, que da vista al frente de esta excelente mansión.

Decoracion lujosa en masion de estilo mediterraneo

Quisiera dedicarle este último párrafo a los toques de lujo que posee esta increíble casa. Uno de ellos es el micro cine que está montado en una de sus habitaciones. Como, se ve tiene asientos y un sistema para disfrutar completamente de la película. También, otro de los detalles increíbles que tiene esta edificación es la pileta con cascada incluida y que todo esto está bajo techo. Y todo esto último se termina de completar con todas las paredes y el techo de esta parte de la casa, están compuestos por vidrios transparentes.

Pileta con cascada y techada

Micro cine en mansion de estilo mediterraneo



   

TEMAS RELACIONADOS:

4 comentarios:

  1. ignacio casal :

    ustedes son unos hijos de puta. Estas casa de mierda que ponen hacen que me temblequee la chota del susto.El otro dìa un jipi me dijo que entre a esta pàgina del orto, y que mire sus casas de mierda AAAAAAAAAAA LOS ODIO

  2. orlando arcia :

    espetacular

  3. orlando arcia :

    facinante

  4. javier suarez :

    Quisiera tener una mansión haci

Publica un comentario.