Mansión colonial, con 6 habitaciones


Mansión colonial, con 6 habitaciones





Esta es una verdadera mansión digna de cualquier familia de la realeza. Posee todos los toques coloniales, con buen gusto y con todos los detalles lujosos que el dinero pueda pagar. Está compuesta por 3 niveles, en los cuales se reparten 6 baños, 6 habitaciones y un espacioso garaje para 3 autos.

Mansion  colonial 6 baños

En la planta baja nos topamos con un gran pórtico, con el mejor estilo colonial y amplios ventanales, que dan con el majestuoso living comedor, de grandes dimensiones. También encontraras la cocina de amplios espacios y un lugar bien cómodo para hacer las comidas más ricas.

planta baja casa colonial 6 habitaciones

Por el segundo nivel, vemos a las principales habitaciones, la matrimonial, las secundarias y la de huéspedes. Por cada cuarto vemos que tienen su propio baño.

segundo nivel casa colonial cochera para 3 coches


En el último nivel, el segundo piso, vemos un generoso cuarto de juegos, con su correspondiente baño, y un gran ático donde archivar todas las posesiones que no se utilizan más.

Ultimo nivel mansion altillo



   

TEMAS RELACIONADOS:

Un comentario:

  1. Oswaldo Romero Mogrovejo :

    Deseo conocer diseños-fachadas y tipos casas modernas para considerarlas y aplicarlas en Ecuador, desde luego analizando costo (para personas de clase media, y baja).Saludos.

Publica un comentario.