Planos de fachadas de casas de dos pisos modernas


Planos de fachadas de casas de dos pisos modernas





La fachada de un hogar refiere a todo lo que caracteriza su exterior. Las fachadas se llegan a comparar como la ropa de vestir que puede llevar una mujer, la cual la cubre, la protege y según las características que este tenga le hará ver mucho más bonita o le hará ver fea. La fachada es lo primero que se visualiza en una vivienda, por lo tanto esta parte del hogar es lo que causa la primera impresión de las visitas, por ello, su aspecto siempre se debe mantener en perfecto estado, ya que como se encuentre el exterior del mismo modo imaginarán la visita que se mantiene el interior.

diseño de fachadas modernas

Las fachadas deben crear inspiración y a la vez deben hacer soñar a todos los que la visualicen, por lo tanto su diseño debe ser fenomenal sin dejar de la lado su funcionalidad, que en este caso es de servir como perfecto medio de protecicón para los que residen en la vivienda. Referencia desde los tipos de planos. ( Ver liga )

fachadas modernas

Existen miles de ideas que dan paso a diseños espectaculares de casas, donde se llegan a  reflejar estilos muy variados, sin embargo, uno de los estilos de mayor elección es el estilo moderno, ya que las viviendas llegan a lucir mucho mas actualizadas, elegantes y sobre todo funcionales. Las fachadas que tienen un estilo modelo toman muy en cuenta los principios del minimalismo, así como la sencillez, donde se caracterizan por el uso de pocos detalles, de líneas rectas, de figuras geométricas y de pocos adornos. El diseño de casas modernas se basa en el principio minimalista de que menos es más, por lo tanto mientras menos detalle tenga mas hermosa y funcional será.

Imagenes de fachadas de casas de dos pisos modernas


Muchas de estas casas llegan a lucir muy originales, como si se tratara de casas de películas, ya que en ocasiones hasta llegan a implementar materiales reciclados para crear diseños mucho más innovadores, modernos y sin caer nunca en lo exagerado. Las fachadas modernas emplean grandes ventanales, ya que la luz es uno de los principales elementos que distingue a las casas modernas, es por ello que siempre se busca la forma de dejar pasar una mayor cantidad de luz natural al interior de esta. Así mismo emplea iluminarias artificiales para cuando caiga la noche, donde se llega a iluminar perfectamente cada rincón.

Imagenes de fachadas de casas de dos pisos modernas para descargar

Con esta gran iluminación las casas modernas siempre se llegan a a visualizar mucho más amplias aun si estas son de pocos metros. Otro elemento constructivo y decorativo que suele emplear este tipo de vivienda es el vidrio, el cual se visualiza desde la fachada. Este se logra combinar perfectamente con otros materiales como es el caso de la madera.

Imagenes de fachadas de casas de dos pisos modernas online

Los diseños de fachadas utilizan materiales ecológicos, donde se busca la forma de integrar la vivienda al medio ambiente sin causarle ningún daño, donde muchas juegan con paneles solares en busca de contribuir con la conservación del medio.

Imagenes de fachadas de casas de dos pisos modernas gratis

El aluminio es otro de los elementos que se suelen emplear en el diseño de fachadas de viviendas, el cual le da un toque muy vanguardista y llena de originalidad el inmueble. Muchos diseños de fachadas hoy día hacen uso de perfiles de aluminio, los cuales son combinados con el vidrio, dando a lugar fachadas mucho más modernas y sobre todo estéticas. Estas hacen uso de diversos vidriados de alta seguridad que son termo-acústicos y de colores distintos.