Hacer planos de casas


Hacer planos de casas





Ahora hay disponible para los fanáticos del diseño y la construcción un nuevo programa online en donde se pueden hacer planos de casas registrándose de forma totalmente gratuita, estamos hablando de Floorplanner. Este programa también se puede descargar pero en este caso ya estaríamos pagando por el servicio obtenido.

floorplanner

Floorplanner es una plataforma que brinda una forma sencilla de crear planos y también de compartirlos en Internet con otros aficionados. Es útil ya sea que estés tratando de decorar una habitación cualquiera, o planificando e imaginando la decoración que se realizará en un evento, ya sea que se esté remodelando el hogar por dentro o el jardín, esta plataforma de creación te brindará todas las herramientas necesarias porque no solo se pueden recrear las paredes y así los espacios, sino que también hay muebles disponibles para amueblar los cuartos y así poder presentar un plano más completo. Este programa te ayudará a crear planos con fines de recreación, comerciales o para muestras.

hacer planos

Para quienes trabajan en el rubro, aquellos profesionales como arquitectos o diseñadores de interior, es ideal este programa ya que son ellos quienes bien saben cuánto tiempo y también esfuerzo cuesta poder crear un buen plano. Utilizando Floorplanner no sucederá esto, se olvidarán de una vez por todas de posponer la taza de café por miedo a manchar las hojas del plano, ahora posará cómodamente al lado de su computadora portátil o de escritorio.

hacer planos de casas


Una cuestión muy positiva e interesante de esta herramienta es que brinda una imagen tanto tridimensional como bidimensional, con lo cual se podrá apreciar más y de una mejor manera el aspecto de la creación tanto interno como externo, ya sea de una casa, habitación u oficina porque crea una versión muy realista.

hacer planos de casas gratis

Este programa de diseño ha colaborado con diversas e importantes empresas que se dedican al diseño de planos alrededor del mundo. Si uno necesita asesoría o ayuda profesional al momento de dibujar un plano del tipo que sea puede ponerse en contacto con los colaboradores de la firma, que aparecen en un listado en el sitio web de esta. Algunos de los más conocidos son Vancouver Realty Support Group Inc., de Canadá, Formwise, ubicado geográficmente en la ciudad de Amsterdam, Open2view Australia, Photoplan de Londres, solo por nombrar algunos.

Hasta el momento, Floorplanner ha acumulado más de siete millones de usuarios registrados que se sienten a gusto con las posibilidades que ofrece.