Fotos de puertas metálicas.


Fotos de puertas metálicas.





Hoy día se puede notar las diversos modelos de puertas donde se puede verificar la variedad en los materiales utilizados y en su tamaño, un ejemplo de ello son las puertas metálicas, las cuales están adquiriendo la misma popularidad que tienen las puertas de madera. Los modelos tanto de las puertas de madera como  metálicas cada dia son innovados con el fin de ofrecer mayor seguridad, calidad, elegancia y funcionalidad a las personas. Un diseño que en los últimos años ha causado un gran impacto positivo en muchos es el modelo que combina el metal con el vidrio y la madera.

Fotos de puertas metálicas con estilo

Cuando las personas buscan seguridad siempre se recomienda el uso de las puertas metálicas ya que estas en cuanto a resistencia y durabilidad están en la cabeza comparándola con las puertas de madera. La resistencia del metal es mucho mayor, ahora bien requiere de un mantenimiento un poco mas complicado, y de ciertos tiñes para evitar que la misma se oxide en prolongada exposición a la humedad. En los últimos años se ha tomado la moda de Europa de utilizar puertas combinadas las cuales hacen uso de un marco metálico donde se fija una puerta que posee en su contorno un tubo rectangular complementado con acero, así mismo posee una plancha metálica en su parte inferior que está recubierta de madera.

Fotos de puertas metálicas variadas

Las puertas combinadas tienden a ser muy pesadas debido a la utilización de varios materiales, es por ello que lo conveniente es que sean fijadas por no menos de cuatro bisagras, así mismo deben ser sujetadas a la pared haciendo uso de anclajes de mas de 15 centímetros de profundidad. Para una mayor seguridad dichos anclajes deben ser soldados en la viga de hierro la cual está incrustada a la pared. Las puertas combinadas donde el material principal es el metal se fabrican en serie, donde se utiliza para su elaboración una prensa metálica de gran presión. En cuanto a su altura estándar, las mismas son elaboradas de 2 metros de altura por un metro de ancho, aunque se pueden encontrar puertas con medidas que varían desde un 0.85 metros de ancho y de altura de 0.70 a 0.90 metros.

Fotos de puertas metálicas.


Además del metal el cual por naturaleza es bien resistente, los demás materiales que son combinados a este como es el vidrio y la madera deben ser de excelente calidad para garantizar la resistencia y durabilidad de la puerta, en el caso del vidrio, se recomienda utilizar vidrio templado que sea bien resistente a los golpes, o se puede hacer uso de vidrio que tenga por lo menos 5mm de grosor.