Fotos de puertas de madera exterior.


Fotos de puertas de madera exterior.





En la actualidad existen muchos tipos de puertas, sin embargo a pesar de estar en pleno siglo XXI miles de personas aun siguen optado por las puertas de madera como primera opción, ya que estas además de brindar seguridad son muy estéticas y llegan a dar un toque mucho mas elegante a cualquier hogar. Las puertas desde tiempos remotos se ha visto como un elemento arquitectónico, es por ello que al fabricarlas siempre se tiene en cuenta su terminación, ya que debe tener un diseño que logre armonizar perfectamente con la fachada del inmueble donde se pretenda ubicar.

Fotos de puertas de madera exterior de diseño

Al momento de mandar a elaborar una puerta sea de madera o de cualquier otro material se ha de tomar en cuenta el diseño del exterior ya que debe tener el mismo estilo, ahora bien, en el caso de las puertas interiores se ha de tomar en consideración el diseño del interior. Existen muchos motivos del porque las personas siempre se inclinan por la elección de las puertas de madera, uno de ello es que dicho material es bien fácil de encontrar, así mismo es muy fácil de trabajar y además posee una excelente resistencia a pesar de su baja densidad. Así mismo es muy utilizado por ser la única que puede dar un toque mas natural al hogar.

Fotos de puertas de madera exterior, tipos

Las puertas de madera están compuestas por un cerco o marco el cual se fija a la obra o al precerco, esto último también llamado premarco es el que facilita el montaje y desmontaje de la puerta. Otros elementos importantes de la puerta es la jamba, el dintel, la hoja de la puerta, los herrajes, el galce, el hueco d ela hoja, etc. Al mandar a elabror una puerta se ha de tomar muy en cuenta la medida donde se colocará la puerta de madera, así mismo se ha de pensar en un diseño que se adecue al estilo que desea expresar y al resto de la decoración del lugar.

Fotos de puertas de madera exterior.


Las puertas de entrada requieren de materiales bien resistentes y duraderos, por lo cual se ha de tomar muy en cuenta el tipo de madera a utilizar, donde se aconseja el uso de madera dura como es el cerezo, el arce, el roble, o se puede optar por otros materiales que también ofrecen una gran resistencia y durabilidad como es el caso de la fibra de vidrio y acero, los cuales soportan muy bien las inclemencias atmosféricas.