Floorplanner.


Floorplanner.





A la hora de hacer planos de casas y edificaciones tanto los principiantes como los profesionales buscan herramientas de trabajo que  le faciliten el trabajo y que le ofrezcan mejores oportunidades de crear planos mucho mas originales y que resulten ser entendibles para los clientes. Existen muchos programas y aplicaciones con los cuales se pueden crear planos bien atractivos y funcionales, un ejemplo de ello es Floorplanner, este llega a ofrecer variadas herramientas con las cuales se puede conseguir planos bien hermosos en un corto tiempo. Con Floorplanner se llega a aprovechar mucho mejor el espacio cuando se busca la manera de remodelar la casa o cuando la persona busca mudarse en una casa nueva o planea realizar una boda.

Floorplanner para descargar

Solo con el uso de Floorplanner las personas puede recrear perfectamente una casa, una oficina o un jardín con solo dar algunos clic en una de sus opciones, así mismo puede retocar planos anteriormente creados con solo dar algunos pasos. Este programa se conoce por la rapidez y la facilidad que consigue la persona al momento de trabajar con el. Con Floorplanner las personas consiguen crear planos con una precisión milimétrica espectacular. En este cada uno de los objetos puede ser reestructurado, se puede rotar y se puede ajustar su tamaño, permitiendo así que la persona pueda obtener el plano que en verdad desea.

Floorplanner, imaganes

Floorplanner llega a ser mucho mas útil para el usuario cuando este dispone de una cuenta plus, donde la persona podrá guardar mas de cuatro proyectos completos que contengan imágenes en segunda y tercera dimensión. Floorplanner data desde el año 2007 y fue creada con el objetivo de ofrecer mayor rapidez, facilidad y beneficios a la hora de las personas crear sus planos de una forma interactiva en línea. La compañía hoy día está ubicada en Rotterdam, en los Países Bajos. Hace uso de un sistema que se enfoca en Flex, ActionScript 3 y Papervision 3D/Flash. Floorplanner.

En la actualidad Floorplanner se puede encontrar en diversas versiones como es la mas actualizada que ha estado trabajando la compañía y que a lanzado una versión beta que es Floorplanner 4.0. Esta versión ofrece una mayor funcionalidad y facilidad de dibujo cuando se diseñan superficies, en este las personas pueden copiar, arrastrar y reflejar las superficies, por lo cual llega a ser una versión mucho mas sencilla de trabajar. En Floorplanner las personas además de crear sus planos pueden compartirlos fácilmente en solo minutos.