Fachadas para casas.


Fachadas para casas.





Uno de los espacios que mas llama la atención en una vivienda es su fachada, donde esta es lo primero que se visualiza en un hogar, razones por lo cual su decoración y las características estructurales deben ser hermosas y han de representar un estilo digno de admirar. Las fachadas de las casas llegan a representar estilos distintos, ahora bien, en los últimos años miles de personas se están inclinando por fachadas modernas, ya que estos renuevan el espacio y hacen ver  todo el hogar mucho mas elegante y funcional. Tanto reconocer como diseñar una fachada moderna hoy día es bien fácil gracias a la variedad de ideas y consejos dados, en este caso se ha de tomar en consideración ciertos elementos constructivos, el estilo y la línea, así mismo se ha de tomar en cuenta las proporciones de la fachada.

Fachadas para casas gratis, imagenes

Por lo general las fachadas con estilo moderno hacen uso de ciertos elementos constructivos como es el aluminio, el vidrio y el acero, los mismos son equilibrados para crear un bonito, funcional y duradero aspecto, así mismo se equilibran con otros tipos de materiales como es la piedra y la madera. En cuanto a elementos constructivos usados en el diseño de las casas con fachadas modernas cabe destacar el concreto, el vidrio, el acero y por último el aluminio. En caso de la piedra y de la madera, estos son mas bien usados como elementos complementarios para dar a lugar una fachada mucho mas vanguardista.

Fachadas para casas gratis

Las fachadas con estilo moderno se logran apreciar mucho mas atrevidas y se visualizan mas limpias, puesto a que no usan muchos elementos decorativos, y sus volúmenes vuelan hacia afuera siempre manteniendo una perfecta armonía y equilibrio con el resto de la casa. Para aquellas personas que buscan dar un toque natural a las casas con estilo moderno, pueden dejar el concreto tal y como esta y combinarlo con el acero o con el vidrio, lo cual crea un efecto espectacular. En cuanto a los colores recomendados en las fachadas modernas cabe destacar los colores neutrales o los tonos en ocre, los mismos crean un perfecto equilibrio con el resto del hogar.

Fachadas para casas pequeñas


Para aquellas personas que buscan un estilo sencillo pero atrevido a la vez, pueden optar por paredes brillantes y lisas, en este caso se ha de aplicar a la fachada una pasta mural y luego se debe pintar valiéndose de colores neutrales o ocres, ahora bien, para dar un poco de detalles se puede puede crear ciertas combinaciones con la piedra o con la madera.