Fachadas para casas de una planta.


Fachadas para casas de una planta.





Una de las áreas del hogar que nunca se debe descartar a la hora de decorar y que siempre se debe tener presente puesto a que no debe mostrar ninguna irregularidad es la fachada del hogar. La fachada es lo primero que visualiza toda persona que accede a la casa, por lo cual su aspecto debe ser el mejor ya que este le dará de que hablar a las personas y al mismo tiempo le dará una opinión de como estará el interior. Todo el exterior de la vivienda debe estar bien presentable, debe estar organizado y debe ofrecer un estilo muy acogedor, para ello se puede tomar en consideración las ideas  y trucos dados por ciertos medios de comunicación con los cuales se logra obtener fachadas mejores ambientadas.

Fachadas para casas de una planta, variados

Uno de los puntos principales al decorar la fachada es el color que se le debe dar, donde se ha de elegir tonalidades que puedan causar una buena impresión. El color elegido debe ir acorde a los gustos de la persona y sobre todo al estilo decorativo que posea la vivienda. Así mismo el color a elegir debe marcar cierta armonía con el resto de las casas del vecindario, evitando así que la tonalidad llame mucho la atención. Los colores de mayor recomendación son los colores claros como es el crema, el blanco y el beige, ahora bien, a estos se le puede agregar algunos detalles para evitar que caiga a lo aburrido, donde se aconseja usar contrastes con tonos mas vivos como la terracota o el rojo profundo.

Fachadas para casas de una planta, gratis

Otra idea para decorar las fachadas es cubrirla con un material que sea funcional y a la vez práctico a la hora de realizar la limpieza, donde se recomienda el uso de la piedra, de cerámicas o de ladrillos, los cuales llegan a darle estilos distintos al hogar, como es el caso del ladrillo o de la piedra los cuales crean un toque rústico espectacular y es muy acogedor.

Fachadas para casas de una planta.


Los elementos como puertas y ventanas también se han de considerar para hacer la fachada mucho mas hermosa, en este caso el diseño elegido debe combinar con la decoración, con el color y con el estilo que caracteriza a la fachada. En el caso de las puertas se recomienda hacer uso de puertas de madera clásicas que tenga ciertos detalles tallados, lo cual le da un toque muy elegante y funcional. En el caso de las ventanas se puede hacer uso de modelos de madera o hierro los cuales se pueden pintar con colores sobrios para que ajusten perfectamente en la decoración.