Fachadas para casas de un piso.


Fachadas para casas de un piso.





Siempre la primera impresión es la que cuenta por ello hasta en el sector de la construcción se toma en cuenta estos mensajes sabios donde al momento de diseñar se hace mucho hincapié en el estilo a dar a las fachadas de las casas, ya que esta es lo primero que visualiza la persona al momento de ir a una casa. No importa el tamaño que posea la vivienda siempre la fachada es lo primero que se verá, por ende las condiciones en que esta debe estar a de ser perfecta y su estilo debe hacer que la vivienda tome cierta personalidad.

Fachadas para casas de un piso para descargar

Las personas pueden cambiar el estilo de su fachada cuantas veces lo deseen para ello lo único que necesita es tener conocimiento de los distintos estilos que se pueden utilizar para ambientar esta área tan importante en un inmueble. De la variedad de estilos existente que quedan sensacionales en las fachadas cabe destacar el estilo mediterráneo, el cual ofrece un toque muy elegante y original, donde las personas pueden crearlo sin tener que hacer mucho esfuerzo aun si la casa posee líneas demasiado simples.

Fachadas para casas de un piso, fotos

Para generar un estilo mediterráneo lo primero que se debe hacer es pintar la vivienda con un color blanco, luego como contraste se debe pensar en un color vivo para darle a las puertas y se han de ubicar algunas flores y plantas que también sean bien coloridas, las cuales le darán el toque de vida a la estructura.  Otro estilo que también suele ser perfecto en fachadas es el colonial latinoamericano este muestra fachadas mucho mas coloridas. En las fachadas de estilo colonial se hacen uso de colores cálidos para pintar las paredes como es el purpura, el amarillo y el naranja, y se utilizan puertas de madera oscura o clara. Para aumentar el estilo se utilizan plantas y se hacen ciertas combinaciones de colores utilizando para ello ciertos detalles arquitectónicos.

Fachadas para casas de un piso, diseño


Otro estilo que puede quedar sensacional en la fachada de cualquier vivienda es el country el cual a pesar de tener tantos años en uso aun se sigue apreciando en miles de viviendas. Este tipo de decoración queda sensacional en casas de pocos metros, las cuales llegan a visualizarse con un toque mucho mas acogedor. Para crear este estilo solo se necesita tener  a mano diversas plantas, se ha de pintar las paredes con colores cálidos y se deben colocar paneles de madera o se pueden hacer ciertas incrustaciones de ladrillo, lo cual agrega un toque un poco rústico.