Fachadas de casas de dos pisos


Fachadas de casas de dos pisos





Diseñar hoy día una fachada no es tarea tan difícil, esto se debe a la gran variedad de programas y aplicaciones en los cuales se puede crear ese plano que tanto se ha deseado de esa vivienda especial. Las personas con solo sencillos pasos pueden crear un diseño encantador, aunque luego tengan que dárselo a un profesional para que le trabaje las medidas, sin embargo su concepto de lo que quieren podrán plasmarlo fácilmente y sin pagar un peso, peso, ya que muchas plataformas son gratis y hasta se pueden trabajar online. Las fachadas es todo el exterior de la vivienda, por lo cual su diseño ha de ser bien elegante pues es el vestido de la casa.

Fachadas de casas de dos pisos online

En esta fachada de dos pisos la cual ha sido trabajada con hormigón, se pensó en un diseño un poco mas creativo, en ello se jugo con los mosaicos que simulan la piedra para darle un carácter mucho más conformador, así mismo en la segunda planta se creó un balcón que se sale un poco hacia afuera para  embellecer aun más el hogar. Este diseño se logra con solo dibujar en un programa al igual que otros diseños más, donde se pueden conseguir hasta vistas tridimensionales que pueden dejar a todos muy sorprendidos. 

Fachadas de casas de dos pisos para descargar

Esta fachada rompe un poco con lo tradicional, ya que juega con el hormigón y la madera para darle un toque rústico en un ambiente moderno. Esta vivienda tiene un toque muy conservador, se implementaron maderas de gran calidad que pueden ser utilizadas en el exterior, y a la vez se le dio un acabado especial para aumentar su resistencia y durabilidad. Con este diseño se consigue la estética y la elegancia aun utilizándose un estilo de madera sin tratar, lo cual es lo que le da el toque perfecto a la misma. Toda fachada debe cumplir una función estética y este diseño lo cumple perfectamente, la cual se integra  a la vez con el resto del ambiente.

Fachadas de casas de dos pisos


Independientemente la fachada que sea, o los materiales que se utilicen para su elaboración, esta debe ser de materiales que ofrezcan cierta impermeabilidad al agua, ya que siempre estará en contacto con el exterior, así mismo debe de mantener todo el interior bien aislado, tanto térmica como acústicamente. Las fachadas de mayor utilización son las fachadas de ladrillo y las de madera, en este caso se suelen emplear dos hojas, una interior y otra exterior, y en su centro se suele colocar un aislante térmico donde se emplean ciertos materiales como la lana de roca, la fibra de vidrio o el poliuretano que evitan las condensaciones.