Fachadas de casas de campo de un piso


Fachadas de casas de campo de un piso





Tener una casa de campo es uno de los sueños de miles de personas, quienes desde temprana edad ya saben el diseño arquitectónico de esa bella vivienda que desean tener en algún momento de sus vidas. La fachada es lo primero que caracteriza a estas casas, la cual siempre llega a presentar una fachada rústica donde se transforma sus líneas de diseño con el objetivo de integrarla perfectamente al paisaje. En muchas fachadas se han creado diseño evolucionados como son los techos ovalados en la planta superior los cuales se integran perfectamente con el ambiente.

Fachadas de casas de campo de un piso gratis

Las fachadas de las viviendas rurales por lo general hacen uso de materiales que le ayudan a adentrarse mucho más a la naturaleza, en este caso siempre se visualiza el empleo de la madera y de la piedra, y en los últimos años también se está empleando el vidrio y el acero los cuales se muestran con lineas muy elegantes y a la vez atrevidas. Un ejemplo de fachadas de campo es esta, donde se puede apreciar el perfecto uso de la madera, y como cerramiento en puertas y ventanas se pensó en el vidrio el cual aporta elegancia y estilo.

Fachadas de casas de campo de un piso online

Las fachadas de casa de campo por lo general se destacan por su sencillez en el diseño, las mismas hoy día tienen un gran valor arquitectónico, en esta casa se puede notar como a partir de las líneas simples se ha podido diseñar una vivienda funcional, atractiva y que logra integrarse perfectamente con la naturaleza. Su techo a dos aguas le da mayor estética visual. 

Fachadas de casas de campo de un piso para descargar


Esta vivienda rompe completamente con la forma tradicional d construir, aquí se ha dejado la vivienda abierta sin restar la funcionalidad que debe tener. Su estilo, originalidad y su diseño arquitectónico se ajusta perfectamente en el ambiente sin romper con la armonía que debe predominar en el lugar. Es poco común pero su diseño llega a ser admirado por todos.

Fachadas de casas de campo de un piso

En esta fachadas se puede notar el empleo de la piedra como material principal para su construcción. La piedra le da un toque rural espectacular y a la vez le ayuda a adentrarse a la naturaleza. Así  mismo para darle un toque de elegancia se empleo el vidrio tanto en las ventanas como en las puertas, y a la vez se optó por el uso de techos de dos aguas para darle el toque final a la estructura.