Estudio pequeño y moderno


Estudio pequeño y moderno





En esta oportunidad les acercamos un excelente estudio moderno muy sobrio. Los espacios son reducidos, aun que así mismo, son los justo y necesarios para un estudio de una persona o hasta dos personas. Las características de estos planos son: Un solo baño, habitación única y posee una terraza, posible habitación al aire libre. Esta construcción, si se la combina con los colores adecuados puede adaptarse a cualquier tipo de estilo o personalidad.

Estudio pequeño y moderno - vista frontal

Como es posible apreciar en las imágenes de su exterior, notamos las características del estilo moderno que posee esta edificación. Esta es una idónea construcción para los jóvenes profesionales que desean tener un buen aspecto al momento de recibir a sus clientes. Particularmente, esta es estudio en todo sentido, solo tiene baño completo, no posee cocina ni otros cuartos.

Estudio pequeño y moderno - vista superior

En los planos de vemos como esta en claro que es solo una habitación, que es el estudio en si, y como está distribuido el baño y donde seria la zona que podría ser una mini cocina. En uno de sus laterales encontramos a la escalera que conecta la terraza, que fue pensada para crear un segundo nivel, y en los días que lo permiten, utilizarlo como un segundo lugar de reunión.

Planos Estudio pequeño y moderno