Duplex estilo tradicional de 2 habitaciones


Duplex estilo tradicional de 2 habitaciones





La casa que le mostraremos en esta ocasión es un dúplex estilo tradicional que cuenta con 2 habitaciones, 1 y ½ baños y ocupa muy poca superficie. Esta bellísima construcción es muy popular en los barrios residenciales donde los terrenos para construcción de casas no son demasiado grandes y es necesario optimizar y utilizar de la mejor manera la superficie.

Duplex 2 habitaciones estilo tradicionalista

Como se ve en las imágenes, tiene un muy definido estilo tradicionalista, con ese techo a dos aguas y con tejas en toda su extrension. Asi mismo, los porchs techados junto con los balcones hablan por si mismos.

Vista trasera de duplex de 2 habitaciones

Al hablar sobre el interior de esta construcción, no podemos pasar por alto que tiene unos grandes ventanales que le proporcionan una gran iluminación a las habitaciones en las que se ubican. En el piso principal, encontramos los espacios de cocina y living-comedor, que son muy espaciosos, ocupando la mayor parte de la superficie.

Plano planta baja de duplex tradicional


En los planos que te estamos brindando, encontraras que las medidas que esta edificación posee fueron estudiadas y optimizadas. En el nivel superior nos encontramos con las habitaciones y el baño principal estratégicamente ubicado en el  medio de estas dos habitaciones. También contara con un pequeño armario que puede ser utilizado para almacena todo lo que considere oportuno. Todos estos lugares están conectados por un pasillo que asi mismo conecta la planta baja a travez de una escalera.

Plano planta alta de duplex con 2 habitaciones

Para no olvidarnos, estos planos son Duplex, entonces terminaremos construyendo dos casas, una es el espejo de la otra.