Descargar planos de casas


Descargar planos de casas





He aquí los planos de una casa de un solo piso y doscientos cuarenta y nueve metros cuadrados. Como puedes observar en el esquema tridimensional la casa tiene un estilo muy moderno en el que priman la estética y la iluminación. Las ventanas son grandes, de paño fijo, las líneas del perfil del edificio son sólidas, todas las formas son rectangulares, desde los detalles en la fachada, hasta el espacio que ocupa la casa.
El diseño está formado por una buena cantidad de habitaciones distribuidas en una especie de pabellón, para las salas privadas y en una “L” para las áreas sociales. Esta distribución prueba ser muy eficiente, puesto que, aunque el terreno requerido es ciertamente amplio, la cantidad y dimensionamiento de las habitaciones excede las expectativas iniciales.

Descargar planos de casas

La casa cuenta con cuatro dormitorios, sala de estar, cocina, comedor, garaje, dos baños, lavadero y una terraza muy bonita al aire libre.
La fachada principal es muy llamativa, con el garaje del lado izquierdo, este consiste básicamente, en cuatro columnas cubiertas por una losa, diseño sencillo, pero muy estético, además puede albergar dos vehículos. Al lado del garaje está la puerta principal bajo un pórtico de hechura similar al garaje.

descargar plano de casa

Desde la puerta principal pasamos a un largo pasillo que nos da acceso a la mayoría de dependencias de la casa. Por un lado tenemos la habitación principal con sus grandes ventanales, baño privado y walk in clóset, más adelante un salón multipropósito que muy bien puede convertirse en una oficina, como en una biblioteca o un salón de juegos. Desde el otro lado del pasillo principal podemos pasar al pasillo secundario de la casa, éste reparte la entrada a las tres habitaciones secundarias y al baño compartido, que está equipado con bañera, por cierto. Los dormitorios tienen dimensiones muy parecidas y están bien provistos de clóset empotrado.

casa con closet


Hacia el final del pasillo principal nos encontramos en el área social de la casa, en ella comparten espacio la sala de estar, el comedor y la cocina. Esta habitación de dimensiones generosas recibe mucha iluminación natural gracias a los grandes ventanales que la rodean, además a través de ella se accede a la terraza en el patio trasero. La cocina tiene un diseño en “L” y cuenta con desayunador para tres personas.
Está claro que el estilo de esta casa es muy vanguardista, tal vez no sea adecuada para todas las personas, pero indudablemente encantará a todo aquel que guste de la innovación.

descargar planos

Explora nuestro sitio web más a fondo para descargar planos de casas como esta.