Chalet moderno


Chalet moderno





Quien no soño alguna vez con tener un chalet moderno grande, super espacioso, que tenga toda la comidad posible para asi poder decorarla con los diseños que siempre quisimos poner en una casa grande.

Si somos totalmente estrictos con la comodidad,  este es el momento de poder cumplir ese sueño realizando la casa, o chatel que lo soñamos tanto. Bueno el plano de hoy no es un chalet. Pero como este es el primer día laboral de la semana me van a dar permiso de llamarlo de esta manera. Imagínense este mismo plano, pero con el garage como una galería, que se puede usar como quincho, y una pileta en la parte de atrás. Otra cosa importante es que tiene menos de 7 metros de ancho, por lo que entra en la mayoria de los terrenos que conocemos por aqui (10 o 12 metros de ancho), permitiéndonos tener una casa muy agradable sin necesidad de tener un lote demasiado grande.

Vista del chalet por fuera

chalet

En la planta baja de esta casa tenemos living con chimenea, comedor, cocina con isla, medio baño y lavadero. Haria falta un domitorio en la panta baja me parece, aunque eso ya es cuestion de gustos.

Planta baja

plano-planta-baja chalet

En la planta alta tenemos tres dormitorios (el principal con baño en suite y walk in closet) y el baño principal. Es para destacar que la habitación principal, por mas de ser mas grande que el resto, no llega a esos niveles absurdos que hemos vistos en otros planos.


Plano planta alta
plano-planta-alta

Podran observar que a pesar de tener algunos detalles es un Chalet moderno que tiene toda las comodidades y se adapta a la mayoria de las necesidades de una familia de hoy en dia.